Como no podía ser de otra manera, aquí tenemos una magnífica combinación que será todo un descubrimiento para los amantes del chocolate. La tarta consta de tres capas: la primera es un bizcocho de chocolate negro, a continuación otra capa de bavarois de chocolate con leche y para coronarla, una última capa de mousse de chocolate blanco. Para la decoración de la superficie se empleó un pergamino de chocolate negro, polvo y virutas de chocolate blanco y negro y un abanico de fresas naturales. Por último se escudillaron unos puntos de chantilly en la parte inferior de los laterales. ¡A disfrutar!
viernes, 11 de febrero de 2011
TARTA DE PIÑA
Se trata de una tarta elaborada con un bavarois de piña y base de bizcocho ligero. Para decorarla se utilizó un baño de gelatina neutra para abrillantar y rodajas de piña en almíbar alrededor. Por último en la superficie se decoró con una línea de copos de piña deshidratados y una plaquita de chocolate negro con trocitos de piña natural y algunos hilos de chocolate blanco. Una propuesta que, sin duda, no quedará ningún paladar insatisfecho.
TARTA DE NARANJA Y CHOCOLATE
En esta elaboración se combinaron bizcocho de chocolate con una bavarois de naranja. Para terminarlo se empleó un glaseado brillante de chocolate, unas virutas largas de chocolate blanco alrededor y unos gajos de naranja abrillantados en la parte superior. Sin duda un postre muy acertado para finalizar una comida de restaurante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)